AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxico

No perdonamos a Cipriano Charrez, queremos justicia: padre de joven fallecido

Floriberto Jesús Fuentes, papá del joven que murió en el accidente, aseveró que en los videos se ve que el diputado desaforado fue el responsable.

Luego de que este miércoles los diputados avalaron el desafuero del morenista Cipriano Charrez, el padre de Iván Fuentes, el chico de 21 años que falleció en un accidente donde el legislador estuvo involucrado, exigió justicia para su hijo.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, Floriberto Jesús Fuentes aseguró que no ha otorgado el perdón al diputado desaforado.

[No hay perdón] ahorita. Que siga el proceso y que pague conforme a derecho, con justicia. […] [El desafuero] es muy favorable porque la Cámara de Diputados, la mayoría, asumió su decisión de que era un servidor público que no tenía nada qué hacer nada dentro del Congreso”, dijo Fuentes.

A pesar de que Cipriano Charrez le dio cerca de 450 mil pesos y un carro como “compensación”, Floriberto afirmó que no los quiere y exigió justicia a las autoridades.

Hay evidencia que apunta a que Cipriano es el responsable de la muerte de mi hijo, aunque huyó de la escena. […] Tuvimos un acercamiento con la gente de Charrez, nos ofrecieron dinero y dio un carro, ahí están las cosas que nos dio, pero no las he tocado, yo no las acepté”, detalló.

Por último, aunque no ha recibido amenazas directas en su contra por parte del diputado, lo responsabilizó por cualquier cosa que le pueda ocurrir a él o a su familia.

Yo hago responsable a Charrez por mi seguridad y la de mi familia. Si algo me pasa, él fue”, puntualizó.

 

También te puede interesar:

Armenta desiste de impugnaciones contra Miguel Barbosa: TEPJF

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close