México

Hallan cadáver en elevador de un edificio de Toluca, Edomex

Se desconoce si el hombre tuvo una caída accidental

El pasado lunes, fue hallado el cadáver de un hombre en el cubo del elevador de un edificio de cuatro niveles utilizado para oficinas y casa habitación, ubicado en la colonia San Sebastián y Vértice, del municipio de Toluca, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue hallada dentro de la fosa del ascensor de más de cinco metros de profundidad, luego de que una persona observó dentro del inmueble.

Posteriormente, elementos de seguridad pública municipal y del Servicio de Urgencias del Estado de México fueron alertados de que un hombre se encontraba inconsciente en el boquete, por lo que de inmediato acudieron al edificio, localizado en la calle Manuel María Contreras, esquina con Paseo Tollocan,

La víctima fue revisada por un paramédico, quien se percató de que ya no tenía signos vitales. Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

Autoridades locales indicaron que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por los hechos; hasta el momento se desconoce si fue una caída accidental, según el portal A Fondo Estado de México.

 

Te puede interesar: 

Mujer reconoce el cadáver de su hijo y luego intenta suicidarse en Fiscalía General de Chihuahua

FUERTES IMÁGENES: Dan golpiza y arrastran a dos ladrones en Coacalco, Edomex

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button