México

Hallan a niño robado en inmediaciones del Metro Merced

El niño fue arrebatado de su madre en la colonia Mecerd Balbuela

Este lunes una mujer reportó que un hombre, de aproximadamente 50 años, de camisa negra y con una bolsa de aguacates, le arrebató a su hijo en las inmediaciones del Metro Merced, de la Línea 1, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Ana Lilia Valdez, la madre del menor identificado como Miguel Mateos Ruiz Valdez, declaró que el sujeto huyó con dirección a la nave mayor de abarrotes del mercado de la Merced.

Horas después, el niño de seis años fue encontrado por un hombre identificado como Iván “N”, en las instalaciones del Metro Pantitlán, de la Línea 1, informó el programa Ciro por la Mañana, en Radio Fórmula.

Esta persona solicitó el apoyo a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

El oficial canalizó al pequeño Miguel a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el cual fue entregado a su madre.

“Gracias a usuario y a elemento de seguridad se logró dar parte a la acerca del menor reportado como robado en inmediaciones de la estación Merced que fue localizado a bordo de tren en Pantitlán. El pequeño ya se encuentra con sus familiares”, publicó.

TAMBIÉN TE INTERESA: De mal gusto que Reforma haya publicado mi dirección junto a narcomanta: AMLO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close