México

Dispara y mata a dos vecinos por quejarse de su “escándalo”

Este hombre ya era ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, de la alcaldía Tlalpan, por ser violento; el domingo pasado disparó a sus vecinos y ultimó a dos.

Un hombre ubicado cono David “N” fue detenido luego de asesinar a dos vecinos suyos —un hombre y una mujer— que le reclamaron por el “escándalo” que hacía en la calle.

Los hechos ocurrieron en la calle Felipe Ángeles, de la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tlalpan. El domingo pasado, los vecinos de David hicieron una fiesta y él salió a la calle a disparar al aire.

Enojados por la acción del sujeto, varios vecinos salieron a reclamarle. David peleó con dos hombres y una mujer. Al final de la trifulca por el “escándalo”, David les disparó a los tres.

Los demás habitantes de la calle solicitaron el apoyo de las autoridades. Cuando los paramédicos llegaron al sitio, encontraron al hombre y la mujer en el suelo, muertos, y a otro hombre —de 41 años—herido, al cual llevaron al hospital.

Policías que circulaban en una patrulla cerca de la calle donde se registró el incidente detuvieron al atacante. Encontraron 10 casquillos de bala tirados en la banqueta, en el número 110, el domicilio frente a la casa de David.

Con información de El Gráfico.

 

También te puede interesar:

Mujer reconoce el cadáver de su hijo y luego intenta suicidarse en Fiscalía General de Chihuahua

Supuesto periodista droga y viola a su sobrina de 17; está libre

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close