AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxico

“AMLO tiene todo mi apoyo y respaldo”: Winckler

El fiscal de Veracruz aseguró que siempre ha estado en disposición de trabajar con el presidente López Obrador y reveló los avances del caso Minatitlán.

Jorge Winckler aseguró que el presidente López Obrador tiene todo su apoyo. Luego de que el mandatario aseguró que él “no está bien recomendado”, así respondió el fiscal de Veracruz:

El Presidente tiene todo mi apoyo y respaldo. Desde el día uno he estado en disposición para trabajar con él. Todos queremos que haya paz y que no haya impunidad […] Tiene mi respaldo y mi solidaridad: debe tener la de todos para recuperar la paz en el país”, dijo Winckler.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, el funcionario también detalló que hay avances en el caso Minatitlán.

Tenemos más claro de lo que sucedió, sobre todo el número de armas. Hay algunos vehículos que se encontraron en la zona y se está checando sí tienen alguna relación. […] La teoría más fuerte es que fue un conflicto entre bandas por venta de narcóticos”, puntualizó el fiscal.

También te puede interesar:

Mujer reconoce el cadáver de su hijo y luego intenta suicidarse en Fiscalía General de Chihuahua

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close