México

Vecinos de Sayavedra entregan videos de 270 cámaras por caso de coronel del EMP

En lo que va del año suman dos robos a casa habitación en la exclusiva zona

Los vecinos del condado de Sayavedra colaboran con las autoridades en el caso del homicidio del exguardaespaldas del jefe del Estado Mayor Presidencial, Sergio Hernández, cometido esta semana.

En entrevista con Manuel Feregrino para Grupo Fórmula, el presidente de la Asociación de Vecinos del Condado de Sayavedra, Sergio Aubry, explicó que han entregado toda la información solicitada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México como parte de las investigacion.

Agregó que las autoridades mexiquenses ya cuentan con las grabaciones de las 270 cámaras de seguridad que se instalaron en Sayavedra, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Aubry precisó que entre el material entregado está el registro de entrada de Sergio Hernández, quien habría estado acompañado de dos personas, quienes se sospecha podrían ser los asesinos.

Sobre este punto, el presidente de vecinos indicó que hasta el momento no se ha determinado que estas personas sean las responsables, pero se presume que al haber entrado así se evitó llamar la atención.

Por otra parte, Aubry dio a conocer que, en lo que va del año, sólo se tiene un caso más de robo a casa habitación.
  • Te puede interesar:

Exsecretario de jefe del Estado Mayor llegó a casa con sus homicidas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close