México

VIDEO: El momento en que una mujer roba a bebé cerca del Hospital General

El pasado domingo 14 de abril la mujer robo una bebé, identificada como  Nancy Tirzo, en las inmediaciones del Hospital General

La noche de este miércoles se dio a conocer, a través de redes sociales, un video en el que se observa a una mujer- vestida de pantalón negro, botas negras  y una bolsa azul en su brazo izquierdo- cargando a la niña desparecida.

A lado de ella aparece un joven de 15 años, quien es identificado como el primo de la sustraída. Se observa que están afuera de un expendio de pan y que la mujer le da dinero al menor que entra al establecimiento.

En ese momento, la mujer le hace una señal y se aleja del local con la bebé. Luego da vuelta para subir las escaleras hacia la salida de la estación.

Dicho video, con duración aproximada de 2 minutos, habría sido grabado por una cámara de seguridad dentro de la estación del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, en la estación Hospital General, correspondiente de la Línea 3 que corre de Ciudad Universitaria a Indios Verdes.

PGJ

La Procuraduría General de Justicia  continúa con  la investigación sobre la bebé que fue robada en las inmediaciones del Hospital General de la Ciudad de México, cuando su mamá asistió a este centro médico a visitar a su hermana que se encuentra grave de salud. Al lugar, la madre llegó con la bebé y sus dos sobrinos de 15 y 6 años.

Te puede interesar: Roban bebé afuera del Hospital General de CDMX, activan alerta Amber

Con información de Noticieros Televisa.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close