México

Crece el número de empleados afiliados al IMSS: AMLO

El presidente afirmó que está creciendo la economía del país

En el primer trimestre de 2019, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó un aumentó en el número de derechohabientes,  informó el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Durante su conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo informó que en lo que va del año, hubo 269 mil 143 empleos nuevos con seguridad social, lo que “es una buena noticia porque entonces está creciendo la economía”.

Asimismo, aprovechó para aclarar que ayer sólo ejerció su derecho de réplica respecto a los cuestionamientos que le han realizado en torno al periodista Jorge Ramos quien el viernes pasado acudió a su conferencia y lo confrontó con cifras sobre la violencia.

Cada quien es responsable de sus actos, hay una comunicación circular […] así como los medios deben ejercer su libertad, también los servidores públicos tienen derecho, no nos confundan, quisieran encajonarnos de autoritarios, de que no respetamos la libertad, pero nada de eso, libertad total y plena, respeto, aquí pueden venir a expresarse todos, no hay problema con nadie”, expresó el mandatario.

Añadió que en su gobierno hay libertad para dialogar y debatir, y no permitirá la represión.

#ConferenciaPresidente | Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie

#ConferenciaPresidente | Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie

Posted by Gobierno de México on Tuesday, April 16, 2019

Te puede interesar: 

IMSS despide a enfermero acusado de abuso sexual

Padres solteros ya podrán usar los servicios de guardería del IMSS

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button