México

Mujer quemada con ácido es atacada de nuevo por denunciar a su ex

Pese al irreversible daño a su vida, gracias al sistema de justicia, el hombre que la desfiguró está libre; ahora la atacaron por haberlo denunciado.

Recientemente, Carmen Sánches, una mujer víctima de violencia de género que denunció al hombre que la desfiguró, su ex pareja, ha sido atacada nuevamente, por haber denunciado a su agresor, quien está libre.

“Por andar chillando en televisión”, le dijo el hombre que la agredió, según fuentes cercanas a la mujer.

El 1 de abril, en la entrevista que ofreció a El Heraldo de México, Carmen detalló que su ex pareja se encuentra libre, pues el médico legista dijo que sus heridas con ácido “tardaban en sanar 30 días” y no ponían en riesgo su vida, pese al evidente daño irreversible.

“Alzo la voz para que no se repita, que cualquier hombre que quiera agredir a una mujer ni lo intente, que no piensen que pueden volver a lastimar a una mujer de esta forma. Ya no estamos solas”, comentó sobre la agresión la mujer que lleva más de 50 cirugías.

En 2014, en Ixtapaluca, Estado de México, Carmen Sánchez decidió separarse del padre se su hija; “él no aceptó que ya no estuviéramos juntos y decidió agredirme con ácido“, relató.

Por el ataque, Carmen perdió la piel en el párpado, la cara, el cuello, el pecho y el brazo, por lo que tuvieron que colocarle injertos; además, afirma que la atención que ha recibido no ha sido adecuada.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close