México

Realizan en Michoacán Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos

El evento se realiza con éxito por tercer año consecutivo.

Este domingo se realizó la edición 2019 del Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos de Michoacán, al que acudieron turistas nacionales y extranjeros.

Gobierno del Estado

Dicho evento se realiza a la par con la tradición del Domingo de Ramos, en la plaza principal de Uruapan, donde se representa esta escena de la religión cristiana.

Alrededor de mil 710 artesanas y artesanos participaron en el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos, donde pudieron ofrecer sus productos a miles de turistas.

Gobierno del Estado

Carlos Herrera Tello, secretario del Gobierno estatal, destacó que el potencial de las mujeres y hombres dedicadas a la artesanía le dan proyección a Michoacán ante México y el mundo.

Nuestro estado lleva tres años consecutivos con un crecimiento sostenido en la captación de turistas y visitantes, quienes ven en Michoacán un destino atractivo, seguro y enriquecedor”, expuso en un boletín.

La entidad refrenda también su vocación turística al consolidarse como uno de los destinos preferidos, gracias a su riqueza cultural, histórica y gastronómica, así como por su amplia oferta de lugares a visitar, agregó Herrera Tello.

Gobierno del Estado

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close