México

Confía Miguel Barbosa en mantener candidatura de Puebla

EL TEPJF dio 48 horas para aclarar la candidatura.

Miguel Barbosa conservará la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla, pese a orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En conferencia de prensa tras el anuncio de la Sala Superior, el equipo de Miguel Barbosa adelantó que continuarán con la campaña, ya que confían en mantener la candidatura.

El Tribunal mantiene la candidatura de Barbosa, sigue siendo el candidato. El tribunal respeta la determinación expresada mediante una encuesta”, declaró el vocero del candidato, David Méndez, según el reporte de Milenio Diario.

La tarde de este viernes, el TEPJF dio 48 horas a Morena para comprobar la legalidad del proceso de encuestas con el cual se eligió al experredista como candidato.

Al respecto, el equipo del morenista pidió a Alejandro Armenta ser unido con el partido y no poner obstáculos a Barbosa Huerta, como lo fue el recurso ante la Sala Superior.

A Armenta no podemos dejar de manifestarle nuestro deseo para la reconstrucción. Pedimos que recapacite, que piense en lo que está haciendo, que reflexione y que vuelva a la unidad”, declaró Méndez.

Con información de Milenio Diario

 

  • Te puede interesar:

Determina TEPJF que Morena explique el método para designar a su candidato al gobierno de Puebla

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close