México

“La chichi amamantadora es hermosa, pero me incomoda que mi marido la vea”: diputada Nay Salvatori

"Está chido que pienses los demás que no queremos ver tu chichi amamantadora", expresó la legisladora

De nueva cuenta se encuentra en el ojo del huracán la diputada federal por el Partido Encuentro Social (PES), Nay Salvatori Bojalil, tras afirmar que le incomoda que mujeres amamanten en lugares públicos, pues señala que otras mujeres no quieren que su pareja o padre vean su “chichi amamantadora”.

En redes sociales volvió a circular un video en el que la legisladora afirma que “la chichi amamantadora es hermosa”, sin embargo no deja de ser el seno de una mujer.

Salvatori Bojalil contó que una vez en un parque se encontró a una mujer amamantando a su bebé, pero se incomodó cuando su marido llegó al lugar y la vio.

“Me sentí muy incómoda porque no quería que mi esposo viera una chichi que no fuera la mía […] la verdad me sentí mal, me sentí muy retrógada y la verdad pues me fui”, contó la diputada.

Aclaró que a ella como mujer no le incomoda ese tipo de acciones, pero las cosas cambian cuando hay hombres presentes.

“No deja de ser una chichi, y cuerpo femenino y cuerpo masculino, y el hombre viéndole su chichi o intentando no verle su chichi, pero su chichi lo ve a él […] es como muy natural la chichi y todo, pero pues también está chido que pienses los demás que no queremos ver tu chichi”, dijo.

El polémico video fue difundido hace casi un año, pero volvió a tomar relevancia en los últimos días, luego de que escribiera en sus redes sociales que “no traga de los impuestos, sino de su marido”.

A raíz de su comentario en Twitter, la funcionaria denunció que ha recibido amenazas y dijo que por cada “ofensa y cada insulto seguirá habiendo un tuit más. No es mi labor educar a nadie. No estoy para agradar a todo el mundo. Respetaré opiniones y seguiré escribiendo lo que me nazca. La mitad de mi vida es pública y la otra mitad afortunadamente no”.

Te puede interesar: 

Tras polémica, diputada Nay Salvatori publica foto al natural “Para que ya no lloren”

“No trago de sus impuestos, trago de mi marido”: Nay Salvatori, diputada del PES

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close