México

Jorge Kahwagi confirma que ya está fuera de peligro

Él mismo confirmó mediante su cuenta de Twiiter que se le reventó una úlcera

Luego de que ayer se informara que el empresario Jorge Kahwagi Macari se encontraba hospitalizado en la Ciudad de México y que su estado de salud era delicado, esta mañana, la hermana del exboxeador, Layla, dio detalles sobre su actual situación.

De acuerdo con información difundida en el programa Hoy, la hermana del exdiputado federal habló con Jorge “El Burro” Van Rankin a quien le confirmó que sí estuvo hospitalizado para el tratamiento de unas úlceras, pero que está fuera de peligro.

Informó que ya fue dado de alta y que en breve saldrá del hospital.

El empresario, quien el 8 de agosto cumplirá 51 años, ha participado de manera activa en la vida política del país, al haber sido presidente del Partido Nueva Alianza y diputado federal por Partido Verde Ecologista de México.

Él mismo, confirmó mediante su cuenta de Twiiter que se le reventó una úlcera, “pero gracias a Dios que me permitió seguir dando lata aquí con ustedes”.

Además, es presidente del Grupo Editorial Crónica y del diario Crónica; en el deporte, ha incursionado en el box, donde incluso fue campeón nacional e internacional crucero, por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En televisión participó en el reality show Big Brother producido en Televisa.

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close