México

Mujer secuestrada durante más de dos meses en Ecatepec sobrevive a torturas

La víctima fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público de Ecatepec donde se iniciarán las investigaciones

Una mujer permaneció secuestrada durante casi tres meses en una casa de seguridad ubicada en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, en donde era torturada cruelmente por sus plagiarios.

Derivado de una oportuna llamada de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado la mujer fue rescatada a la que privaron de su libertad desde el pasado 22 de enero en la Ciudad de México.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los policías mexiquenses sobre el hecho, por lo de inmediato con elementos de la Policía Estatal, se implementó un operativo de seguridad en distintos puntos estratégicos cercanos a la zona.

 

Especial

Afuera del domicilio, ubicado en la colonia La Joya, los efectivos de la SS observaron a un par de sujetos que al sentirse descubiertos emprendieron la huida dispersándose por distintas calles.

Luego de una revisión desde el exterior del inmueble, los uniformados localizaron a una mujer de 34 años de edad que se encontraba atada de pies y manos, además de que presentaba múltiples heridas en todo el cuerpo.

Especial

Después de brindarle los primeros auxilios, la víctima fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público de Ecatepec donde se iniciarán las investigaciones a fin de dar con los probables responsables, en tanto el lugar quedó bajo resguardo de la Policía Estatal, como se informó en un comunicado.

De acuerdo con fuentes de la policía estatal, los secuestradores torturaban a su víctima y grababan videos para enviarlos y presionar a su familia y pagaran “un rescate”.

TE PUEDE INTERESAR: Sábado violento en Guanajuato; se registran más de 15 muertos en un día

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close