score
México

Denuncian a conductor de DiDi por abuso sexual en CDMX

Los hechos ocurrieron en la alcaldía de Coyoacán.

Una mujer denunció a un conductor de DiDi por abuso sexual, luego de iniciar un viaje en la colonia Roma, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte de El Universal, los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo cuando la víctima de 24 años tomó un coche de DiDi en la alcaldía de Cuauhtémoc con dirección a la colonia Romero de Terreros, en la alcaldía de Coyoacán.

El conductor, identificado por la app únicamente por David “N”, realizaba el viaje con normalidad hasta que, a unos metros del destino, decidió bajarse y abrir la puerta de la pasajera.

Sin embargo, el agresor se abalanzó sobre la mujer, comenzó a tocarle el pecho y a decirle que no gritara ni hiciera ruido, pero ella logró golpearlo y escapar.

La empresa me dijo que ellos no pueden despedir a una persona por una queja mía sin una denuncia ante la ley. Por su política, si no hay una denuncia, estarían corriendo a alguien injustificadamente”, declaró la víctima en entrevista con El Universal.

Ante la reacción de la firma, la víctima interpuso una denuncia por abuso sexual contra el conductor de DiDi, aunque los servidores del Ministerio Público no querían iniciar el expediente.

Con información de El Universal

 

  • Te puede interesar:

Mujeres Juntas Marabunta publica decálogo contra violencia machista

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button