score
México

Defiende INRA parámetros de medición de audiencias

La empresa defendió sus 70 años de experiencia en el ramo.

INRA, dedicada a la medición de audiencias, defendió los parámetros con los cuales realiza su trabajo desde hace más de 50 años.

A través de un comunicado de prensa, la empresa rechazó las acusaciones en referencia a supuestos malos manejos de información y alteración de los rankings.

Al respecto, INRA aseguró que sus estudios de radio cuentan con “las mejores prácticas de investigación”, entre ellas realizar estudios sindicados que sean útiles para estaciones, anunciantes, agencias y sector gobierno.

Así lo hemos demostrado apegándonos por más de cinco años continuos y actualmente estamos en la gestión de auditoría con la nueva norma CIMRA II”, se lee en el boletín.

Investigación de Mercados INRA S.C. cuenta con 70 años de experiencia en materia de medición de audiencias.

 

  • Te puede interesar:

Cultura Colectiva guardó datos de 540 millones de usuarios de Facebook: Empresa de ciberseguridad



Artículos Relacionados

Back to top button