México

Acusan falsificación de firma en dictamen de la Comisión Reguladora de Energía

La legisladora involucrada aseguró que nadie falsificó su rúbrica.

La senadora del PAN, Kenia López Rabadán, acusó la falsificación de la firma de una de sus compañeras del Partido Encuentro Social (PES), en el dictamen de la terna de candidatos a presidir la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

A través de su cuenta de Twitter, la senadora señaló que la firma de Sasil de León aparecía en el dictamen de la terna de candidatos, a pesar de que no se presentó al recinto este miércoles.

López Rabadán, quien señaló esta situación previo al rechazo del dictamen, consideró que esto es un ejemplo de cómo se intentó crear una dirigencia de la Comisión Reguladora de Energía a modo.

Por su parte, la senadora De León rechazó alguna falsificación de firma y aseguró que ella firmó el documento un día antes, a pesar de que las firmas se ven notoriamente diferentes.

El acuerdo se firmó ayer, pero yo por cuestiones de salud llegué un poquito tarde. Los compañeros del PAN y MC hicieron un escándalo porque dijeron que no era mi firma. Me presenté para rectificar y reconocer que es mi firma”, declaró la senadora con Paola Rojas para Grupo Fórmula.

 

  • Te puede interesar:

Senado rechaza, otra vez, terna para presidir la CRE

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close