México

Militares capturan a “El Chepa”, presunto líder de “Los Demonios” en Sinaloa

Se presume que es el responsable del traslado de drogas y armamento del Cártel de Sinaloa

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) capturaron a Juan J. R. ‘N’, alias “El J-3” o “El Chepa”, presunto líder de la organización criminal ‘Los Demonios’, que supuestamente tiene un nexo con el Cártel de Sinaloa.

Se presume que “El Chepa” es el encargado del CDS del traslado de heroína, cocaína, metanfetaminas así como armas de fuego, tanto en México como en Estados Unidos.

El presunto líder de Los Demonios fue detenido durante un operativo de cateo que realizaron militares en un fraccionamiento residencial de Culiacán, Sinaloa.

La FGR informó en un comunicado que en el lugar “se aseguró un arma corta, sustancia con características de la droga conocida como crystal, bolsas con vegetal verde seco con características propias de marihuana, bolsas de material sintético transparente con polvo blanco, equipos de telefonía, así como cartuchos”.

“El Chepa” quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal y enfrenta los cargos de delitos de contra la salud, portación de arma de fuego, así como cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas, informó el portal La Verdad Noticias.

Te puede interesar: 

Cártel de Sinaloa lanza brutal amenaza al CJNG con sangrienta imagen

Cártel de Sinaloa envía a Canadá metanfetamina escondida en llanta

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close