México

Lastimoso espectáculo de Radio Centro para defender sus ratings: Javier Tejado

El especialista recordó a GRC que no fue censurado durante el gobierno de EPN

El abogado y especialista en medios de comunicación, Javier Tejado Dondé criticó las acciones de Grupo Radio Centro para defender sus emisoras y programas en las listas de audiencia, así como sus finanzas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“Lastimoso espectáculo que para defender sus ratings -y los ingresos ligados a ellos- ha hecho Grupo Radio Centro”, escribió Tejado Dondé en su columna para El Universal.

Asimismo, lamentó que GRC al igual que MVS, use como “moneda de cambio” a la periodista Carmen Aristegui para obtener beneficios.

Francisco Aguirre ayer le dijo a la periodista que, al contratarla, “’por ti perdimos muchos millones de pesos’, se me hace de mal gusto”, comentó.

Javier Tejado también aprovechó para recordarle a la radiodifusora que no puede victimizarse como medio censurado durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, debido a que recibió el premio Antena-Cirt en 2015 y 2016 de las manos del mismo presidente.

“Cualquier otro argumento es una victimización barata que revela la falta de profesionalismo y el abuso que algunos hacen de los periodistas que tienen contratados”, añadió.

Te puede interesar: 

Finanzas de Radio Centro son un desastre, pero dice que lanza su canal en octubre: Ciro Gómez Leyva

Grupo Radio Centro no está a la altura de los grandes de las noticias radiofónicas: Federico Arreola

Grupo Radio Centro dice que son el número uno, esto es una burla: López Doriga

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button