México

Diputados avalan licencia a Cipriano Charrez, involucrado en muerte de automovilista

En octubre de 2018, Cipriano Charrez impactó su camioneta en un taxi, dentro del que murió calcinado un joven

El pleno de la Cámara de Diputados avaló, en votación económica, otorgar licencia al diputado Cipriano Charrez Pedraza, quien en 2018 se vio involucrado en un accidente automovilístico en Ixmiquilpan, en el que perdió la vida un joven.

El legislador hidalguense, quien enfrenta un proceso de desafuero en San Lázaro, pidió licencia del 2 al 17 abril.

Charrez Pedraza también enfrentó en días pasados la decisión de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, que le suspendió sus derechos partidarios por un año, lo destituyó de cualquier cargo dentro de la estructura organizativa y solicitó su inmediata separación de la bancada en San Lázaro.

La bancada panistas votó en abstención a la solicitud, misma que avaló la mayoría del pleno.

El 6 de octubre de 2018, Cipriano Charrez se dio a la fuga luego de impactar su camioneta contra un taxi, dentro del cual murió calcinado el ocupante.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ese día, cuando el legislador transitaba por la carretera México-Laredo, frente al libramiento hacia Cardonal, a bordo de su camioneta Ford Raptor color blanco, con placas de circulación HJ43135.

Testigos informaron que el diputado morenista conducía en estado de estado de ebriedad y al no respetar la luz roja del semáforo, se impactó contra dos vehículos.

TAMBIÉN TE INTERESA: Taxistas y comerciantes se enfrentan afuera del Congreso de la CDMX (VIDEO)

Con información de Notimex.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close