“Quiero proyectar nuestro estilo”; Emma Coronel invita a diseñadores para nueva marca de ropa

"Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos", escribió Coronel

A casi dos meses de que el jurado declaró culpable a Joaquín “El Chapo” Guzmán de los diez cargos que enfrentaba, su esposa Emma Coronel confirmó que pronto lanzará una línea de ropa y aprovechó para invitar a diseñadores a participar en su proyecto.

A través de su cuenta de Instagram, Emma Coronel Aispuro anunció que la marca se llamará “El Chapo Guzmán: JGL” y pretende reflejar en sus productos su estilo y el de su esposo, pero que sea del gusto y alcance de todos los consumidores.

Coronel comentó que está muy emocionada con su proyecto y para lograr sus metas, espera contar la opinión de sus seguidores y que diseñadores que apenas comienzan en el mundo de la moda trabajen con ella.

“Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo.”, añadió.

“Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones”, compartió la joven esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa.

Te puede interesar: 

Abogado del “El Chapo” reta a Felipe Calderón al polígrafo (VIDEO)

Este será el futuro de Emma Coronel tras veredicto de “El Chapo”

 

Salir de la versión móvil