score
México

A Grupo Radio Centro ya nadie le cree: Duende Preguntón

El comunicador cree que el grupo perdió credibilidad.

A Grupo Radio Centro ya nadie le cree, aseguró el Duende Preguntón en referencia a las declaraciones del dueño del grupo radiofónico, Juan Aguirre.

Este fin de semana, Aguirre Abdó, director y miembro del Consejo de Administración de Grupo Radio Centro, acusó a Grupo Fórmula de manipular las cifras de audiencia.

El hijo de Francisco Aguirre afirmó que sus programas radiofónicos tienen mayor cantidad de audiencia, aunque la mayoría fueron puestos en otro horario o cancelados.

Al respecto, el Duende Preguntón, durante su sección con Carlos Loret de Mola, aseguró que a la cadena “ya nadie le cree” ya que en los últimos años ha perdido toda su credibilidad.

Lo anterior, luego de que el grupo radiofónico obtuvo una cadena de televisión por parte del gobierno federal, pero no la pudo explotar por falta de recursos y después del despido, sin liquidación, de más de 100 trabajadores, incluida la comunicadora Talina Fernández.

Aunado a ello, el Duende Preguntón consideró que, en medios de comunicación, el trabajo de cada profesional debe hablar por ellos.

 

  • Te puede interesar:

Grupo Radio Centro “baja” la 1110 AM; despide a empleados sin liquidación (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button