México

PAN va contra Muñoz Ledo; pide su destitución de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

El líder del PAN calificó como intolerable que la Cámara de Diputados no sesione durante dos semanas seguidas debido a los bloqueos

La fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, acompañados por el presidente del albuazul, Marko Cortés Mendoza, exigieron la destitución de Porfirio Muñoz Ledo como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, por no garantizar la inviolabilidad de San Lázaro y los trabajos legislativos.

En conferencia de prensa, el líder del PAN calificó como intolerable que la Cámara de Diputados no sesione durante dos semanas seguidas debido a los bloqueos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Esta mañana, Muñoz Ledo publicó un edicto para informar que los trabajos en dicha Cámara se reanudarían hasta el próximo martes debido a la presencia de maestros en los alrededores del recinto de San Lázaro.

El presidente de la Mesa Directiva informó que dieron aviso a sus compañeros del Senado de la República de dicha determinación y que no hubo oposición.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, calificó como “infame e inaceptable” que la fracción parlamentaria del PAN exija la remoción “por no reprimir al magisterio”.

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close