México

Antes que Carla Estrada, cazatalentos de Steven Spielberg buscó a Silvia Pinal para serie

Matt Casella habría pedido ayuda a Yolanda Andrade y Montserrat Oliver para poder reunirse con Silvia Pinal

Hace poco más de un mes se estrenó la serie “Silvia Pinal, frente a ti”, producida por Carla Estrada, sin embargo, la producción pudo haber estado a cargo de un cazatalentos de Dreamworks desde hace varios años.

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver le recordaron a Silvia Pinal el día en que Matt Casella, cazatalentos de Steven Spielberg, la visitó para proponerle realizar una serie.

“Mira Carla Estrada te felicito por la producción, pero nosotras estuvimos aquí hace no sé cuantos años con el señor este de Dreamworks, que trabaja con Steven Spielberg, porque quería hacerte una serie”, contó Yolanda Andrade.

De acuerdo con la conductora de Montse & Joe de Unicable, Matt Casella, que descubrió el talento de Brittney Spears, Justin Bieber, entre otros, las contactó para pedirles que lo ayudaran a agendar una cita con Silvia Pinal.

Aunque la “Diva de México” logró recordar muy poco de aquel encuentro, Montse y Yolanda comentaron que ocurrió en el segundo piso de la casa de la actriz.

Cazatalentos de DreamWorks buscó a Silvia Pinal

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver recuerdan que antes que Carla Estrada, Matt Casella, el cazatalentos de DreamWorks, buscó hacer una serie de Silvia Pinal. ¡Checa esto de Montse y Joe! http://bit.ly/2SU8PLp

Posted by Unicable on Tuesday, March 26, 2019

 

En la entrevista, la primera actriz también dijo sentirse feliz y plena por su vida, aunque confesó que si volviera a nacer elegiría tener más hombres de los que tuvo.

Te puede interesar: 

Stephanie Salas “triste” por ataques de Frida Sofía a su hija Michelle

Yolanda Andrade le revela a José Ron que ¡compartieron una novia!

Alejandra Guzmán acusa a Sylvia Pasquel de “colgarse medallas que no son suyas”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close