México

Usuario de Twitter se viraliza por denunciar robo de bici y no hacer nada contra el ladrón

En la publicación del usuario apareció el dueño de la bicicleta robada en tres segundos

En Twitter, un usuario denunció el robo de una bicicleta en avenida Insurgentes al cruce con Río Mixcoac, pero cibernautas lo atacaron por no actuar en contra del delincuente.

El usuario publicó en su cuenta de Twitter un par de fotografías del ladrón que rompió la cadena y se llevó la bicicleta en tan sólo tres segundos.

“Se acaban de robar esta bici en insurgentes sur, vi como rompió la cadena y se la llevó en 3 segundos” (sic), escribió.

Sin embargo, otros usuarios le cuestionaron por qué optó por fotografiar al ladrón y no hacer nada al respecto, como llamar a la policía o detenerlo.

En su defensa, el denunciante comentó que iba a bordo del Metrobús por lo que le fue imposible perseguirlo, además en lo que pedía ayuda a las autoridades, el ladrón escapó.

Por su parte, el dueño de la bicicleta leyó la publicación del usuario y le agradeció que haya compartido la foto del ladrón.

En tanto, la Procuraduría de la Ciudad de México pidió a la víctima denunciar el robo ante el Ministerio Público para proceder contra el ladrón.

Te puede interesar: 

VIDEO: “Aquí déjame”, exige ladrón a chofer tras asaltar su combi

Cometen robo tras emborrachar a los empleados; muere uno por congestión

Muere otro ciclista en CDMX; conductor se dio a la fuga

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close