México

Pareja usa copa menstrual como método anticonceptivo (VIDEO)

Un joven exigía la devolución de su dinero.

Una pareja se volvió viral tras darse a conocer que usaron una copa menstrual como método anticonceptivo, lo que derivó en un embarazo.

El caso fue dado a conocer a través de Facebook por una vendedora de copas menstruales, quien explicó que un cliente le escribió para quejarse.

El hombre le dijo que hace unas semanas había comprado la copa menstrual para su novia, pero quería una devolución de su dinero porque “falló”.

#TT: ¡USA LA COPA MENSTRUAL COMO MÉTODO ANTICONCEPTIVO! Una chica relató en redes sociales como uno de sus clientes le reclamó porque la copa menstrual no funcionó… ya que su novia quedó embarazada, dejando en claro que uso el dispositivo como método anticonceptivo, sin informarse antes que es utilizado para el ciclo menstrual 🤦‍♀️¡Infórmate antes de usar cualquier método anticonceptivo!

Posted by Síntesis Pública on Thursday, March 14, 2019

Al preguntarle qué había pasado, el joven explicó que su novia había quedado embarazada a pesar del uso de la copa, lo que causó la sorpresa de la vendedora.

Tras la revelación, la vendedora le dijo que la copa menstrual no es un método anticonceptivo por lo que no podía devolverle su dinero.

Chicos, cuando compren algo, neta, asegúrense que es para lo que realmente es”, aconsejó la vendedora de copas.

 

  • Te puede interesar:

Sheinbaum considera ampliar horario del Metro hasta la madrugada

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close