México

Linchan y queman a presunto “robachicos” en Edomex

Los pobladores retuvieron por más de dos horas al presunto robachicos.

La noche de ayer se registró un linchamiento a un supuesto robachicos, pobladores lo golpearon y quemaron vivo en la plaza principal de San Pedro Tlaltizapán de Tianguistenco, Estado de México (Edomex).

Alrededor de las 23:00 horas, un hombre fue retenido por pobladores de la comunidad del Edomex, tras ser denunciado como supuesto secuestrador de menores.

Por lo que al menos 800 personas se dieron cita en la plaza principal para hacer “justicia por su propia mano”; comenzado a golpear brutalmente al hombre.

De acuerdo con el medio Digital Mex; los pobladores retuvieron al supuesto secuestrador por más de dos horas; llegando al lugar 20 policías municipales; sin embargo, ya había la presencia de alrededor de mil personas.

“Nos rebasaron en número, pero nosotros fuimos los primeros en responder”, relató un uniformado; pobladores ante la mínima presencia policías se resistieron en entregar al supuesto robachicos, aún vivo.

Sin embargo, la multitud enardecida decidió prenderle fuego al supuesto ladrón de niños, dejándolo con quemaduras de tercer grado.

Lee también … CJNG ataca a policías de Veracruz, hay 5 muertos (VIDEO)

El hombre aún sin identificar circulaba en la zona en una motocicleta, la cual también fue quemada por pobladores.

Según el sitio de noticias Reporte Índigo, el hombre fue trasladado a un hospital cercano de la comunidad de San Pedro Tlaltizapán de Tianguistenco para ser atendido, sin embargo; otros medios afirman que la víctima murió en el lugar de los hechos.

Aquí las imágenes de los hechos, se recomienda discreción.

🔴QUEMAN A SUJETO POR INTENTO DE SECUESTRO DE UN NIÑO EN #edoMEXUn hombre fue linchado luego de que se le acusara de…

Posted by Mundo Noticias on Friday, March 15, 2019

Lee también … Hallan feto en bote de basura en un cine de Culiacán (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close