México

“El Mijis”¡cree en los OVNIS y los ha visto!

"El Mijis" no sólo creen en los OVNI, asegura que también los ha visto

El diputado Pedro Carrizales Becerra, conocido como “El Mijis“, asegura que se guía por lo espiritual y reza para pedirle a Dios, sabiduría.

“Le doy gracias por llegar con bien; le pido por toda la familia; si cometí algún error, pido perdón, y en las mañanas, cuando salgo, me encomiendo a él”, declaró.

Aunque dijo ser católico, le gusta escuchar música cristiana para relajarse y es fan de lo mítico.

En entrevista para el diario Milenio, “El Mijis” reveló que cuando era “morro” veía los “Grandes misterios del Tercer Milenio”, de Jaime Mausán y “me juntaba con loquitos, igual que yo”, que creen en los objetos voladores no identificados (OVNI).

El diputado de Morena asegura que no sólo cree en los OVNIS, también está seguro que existen, porque “los he visto”, afirmó.

“Cuando me preguntan sobre un libro, hablo de El código Da Vinci, me gusta lo místico”, también confesó a Milenio “El Mijis”.

Justifica préstamos del Congreso

En lo que va del año el diputado Pedro Carrizales Becerra, conocido como “El Mijis“, ha solicitado dos préstamos al Congreso del Estado de San Luis Potosí.

El primero lo pidió el 8 de enero, por la cantidad 162 mil pesos, que le fueron entregados a través de una transferencia electrónica bajo el concepto de préstamo personal.

El segundo, de 31 mil 076.70 pesos, le fue entregado el 6 de febrero por medio de un cheque como parte de un anticipo de dieta, según informó el diario El Universal.

Al darse a conocer esta información, “El Mijis” aclaró que solicitó ese “dinero para poder realizar la restauración de la escuela ‘Francisco Villa’ y para continuar el proyecto de rescate de espacios públicos y mejoramiento de la imagen urbana con el programa de autoempleo para chavos en situación de calle”.


Como evidencia, a través de Twitter, compartió una serie de fotografías de los trabajos que los jóvenes en situación de calle han realizado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Padre molesto se aparece en escuela de su hijo con una AK-47

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close