México

Se registra conato de incendio en la Torre de Bancomer (VIDEO)

Ayer se reportó una amenaza de bomba en la sede del corporativo en la CDMX

Esta mañana se reportó un conato de incendio en la Torre Bancomer y circulan videos en los que se observa cómo sale humo del corporativo ubicado en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Ayer, personal del corporativo BBVA Bancomer en la Ciudad de México fue desalojado de las instalaciones debido a que recibió vía correo electrónico y teléfono amenazas de bomba, las cuales fueron descartadas.

Usuarios de redes sociales han reportado que se trata de un corto circuito en las instalaciones, aunque hay versiones que hablan de un conato de incendio.

Personal que labora en el inmueble ha reportado que no han sido desalojados y que les han informado que se trató de un corto circuito “en los generadores de energía”.

Hasta el momento la institución no ha informado de lo ocurrido en sus redes sociales, como lo hizo ayer tras las falsas amenazas de bomba.

El último tuit publicado y relacionado con el incidente de ayer es este:

Alrededor de las 13:00 horas se informó que el humo no se debió a un conato de incendio ni a un corto circuito, sino a que se echó a andar una planta de energía de diésel, la cual sacó una gran cantidad de humo, por lo que se trató de una falsa alarma.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close