México

Yalitza Aparicio protagoniza campaña de Netflix en favor de la inclusión (VIDEO)

La protagonista de Roma aparece junto con la actriz Uzo Aduba

Yalitza Aparicio no sólo aparece en portadas de importantes revistas a nivel internacional, sino también es una de las protagonistas de una campaña en favor de la inclusión que lanzó la plataforma streaming Netflix.

Netflix US difundió en sus redes sociales un spot en el que aparece la protagonista de la película ‘Roma’ a lado de la actriz Uzo Aduba de la famosa serie Orange Is the New Black, quien pregunta al espectador si se han encontrado en una habitación con gente distinta o les han hecho creer que no pertenecen a un determinado grupo social.

Al caminar por diversos escenarios de series y películas, Uzo Aduba se encuentra con Yalitza en su papel de Cleo; en la escena en blanco y negro, ambas se encuentran recostadas en la azotea, como en una de las tomas de la galardonada película de Alfonso Cuarón.

“Hagamos espacio para las voces que todavía no son escuchadas y para las historias que aún no se cuentan, hagamos un espacio para que todos se encuentren y para que te encuentren a ti”, expresa la actriz nigeriana.

Te puede interesar: 

¿Quién es el hombre que acompañó a Marina de Tavira a los Oscar?

“Sólo me endeudé, me quedé sin dinero por hacer ‘Roma´”: Alfonso Cuarón

Netflix cancela oficialmente “Jessica Jones” y “The Punisher”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close