Fiscalía tiene videos de la casa de José Chedrahui de donde salió helicóptero de los Moreno-Alonso

José Chedrahui aseguró que desde la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle ha cooperado con la Fiscalía

El empresario José Chedrahui Budib, aseguró que después del accidente aéreo donde perdieron la vida la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, informó a la Fiscalía del Estado que el helicóptero en el que viajaba partió de la casa de sus padres.

“Me presenté de manera voluntaria con el fiscal del estado Puebla, para informarle que el helicóptero había despegado de casa de mis padres, en el bulevar Hermanos Serdán en Puebla”, aseguró en una carta enviada al programa Por la Mañana de Radio Fórmula.

“Al día siguiente, de igual manera, entregué una USB con los videos de las cámaras de seguridad de la casa, de entradas y salidas. Esa información la tienen la Fiscalía del Estado y la Fiscalía General de la República”, explicó.

Esto después de que Carlos Morán, subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), reveló que  Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, no partieron del aeropuerto de Puebla, sino de la casa del empresario.

TAMBIÉN TE INTERESA: Miguel Ángel Barbosa, precandidato de Morena en Puebla: Responde a la carta de la madre de Martha Erika Alonso

Salir de la versión móvil