México

Grupo Fórmula entre los diez primeros sitios de noticias más leídos del país

Grupo Fórmula se encuentra en el noveno lugar con 6.2 millones de usuarios únicos

Grupo Fórmula entre los diez primeros sitios de noticias más leídos del país

ComScore dio a conocer las cifras de enero de los sitios información más visitados en México, que está encabezada por El Universal, Excelsior y Televisa.

De acuerdo con los resultados de la medición mensual que realiza esa empresa y difundidos por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, El Universal se mantiene en primer lugar con 16.7 millones de usuarios únicos, seguido de Excelsior con 11.3 millones y de Televisa con 11.1 millones.

En tanto, Uno TV, en enero, se posicionó en cuarto lugar con 10.5 millones, La Verdad Noticias se colocó en quinto lugar con 10.1 millones y  La Neta Noticia logró 7.5 millones de usuarios únicos que la colocaron en el sexto puesto.

 

Milenio se ubicó en séptimo lugar con 6.8 millones; mientras que SDP Noticias cayó al octavo lugar con 6.6 millones, en comparación con diciembre que ocupó el cuarto sitio; en tanto, Grupo Fórmula logró la novena posición con 6.2 millones de usuarios únicos, 4 millones más que el mes pasado.

Al final de la lista de los diez primeros sitios informativos más visitados en México, se encuentra El País con 6 millones 53 de usuarios únicos, medio que bajó dos puestos.

En lo décimo primero está Proceso con 6 millones 6 usuarios únicos seguido de El Financiero con 5.8 millones. Detrás se encuentran Publimetro con 4.9 millones, Cultura Colectiva con 4.9 millones y Animal Político con 4.4 millones de usuarios.

TAMBIÉN TE INTERESA: Precio del dólar hoy viernes 1 de marzo de 2019

Terremoto de 7.0 sacude Perú, así se vivió (VIDEOS)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close