score
México

Osorio Chong y Yunes orquestaron mi persecución, por eso huí de México: Duarte

Ya veía una persecución política muy fuerte en mi contra afirmó Javier Duarte desde el reclusorio norte.

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa aseguró que había una persecución política en su contra por parte de la anterior administración, encabezada por el anterior secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y Miguel Ángeles Yunes Linares, su antecesor en el gobierno del estado.

Durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, desde el Reclusorio Norte, Duarte de Ochoa aseguró que estos dos personajes de la política mexicana “son muy amigos”, incluso antes de que comenzará su persecución política ellos (Osorio Chong y Yunes Linares) le dejaron entrever lo que se avecinaba.

“Ya veía una persecución política muy fuerte, muy organizada, una trama muy estructurada por parte de Gobierno Federal encabezado por anterior secretario de Gobernación; sí, Miguel Ángel Osorio Chong, coludido e íntimo amigo con Miguel Ángeles Yunes Linares, sí muy amigos” afirmó Javier Duarte.

Lee también … Javier Duarte revela en carta “austeridad” de Karime Macías en Londres

El exfuncionario encarcelado en el Reclusorio Norte afirmó que tiene mucha información, por lo que no descarta en publicar un libro, pero en este momento Javier Duarte se enfoca en su libertad y su familia.

“Mira tengo tantas cosas qué decir, tantas cosas que hablar pero tan poco tiempo que tenemos” aseveró el exgobernador, Javier Duarte.

Lee también… PGR me puso una pistola en la cabeza para aceptar juicio abreviado: Javier Duarte



Artículos Relacionados

Back to top button