México

Se registra OTRO incendio en Xochimilco; cerca a Isla de las Muñecas (VIDEO)

Se trata del tercer incendio de pastizales que ocurre en dicha alcaldía en dos semanas; hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Este miércoles se registra un nuevo incendio forestal en la alcaldía de Xochimilco, así lo reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) capitalina.

Asimismo, el C5 informó que dicho incendio ha ocurrido sobre Periférico y Canal Cuemanco, en la colonia Ciénega Chica, en la zona de chinampas de Xochimilco, muy cercana a la conocida Isla de las Muñecas.

Hasta el lugar, servicios de emergencia se trasladaron por medio de lanchas para atender este segundo incendio forestal en lo que va del mes.

De acuerdo con Foro TV, al principio los bomberos actuaron con cubetas de agua proveniente de los mismos canales de la zona, no obstante, una lancha de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) llegó con una bomba para drenar liquido hacia las llamas.

Debido a las ráfagas de viento, el incendio se ha extendido poco a poco, aunque servicios de emergencia ya mantienen controlado el incendio, aún no han sido sofocadas las llamas; hasta el momento no se han registrado muertos ni heridos por este hecho, en donde elementos de bomberos y Protección Civil.

Con información de López-Dóriga Digital

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close