México

AMLO reconoce aumento en el precio de la gasolina

Estamos esperando el momento para hacer un ajuste; la gasolina no va a aumentar arriba de la inflación, nunca, afirmó López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que si hubo un aumento en el precio de la gasolina magna, sin embargo, aseguró que cumplirá con su compromiso de no subir los precios del combustible, gas y luz eléctrica. 

“Ha habido un aumento en la gasolina magna y una disminución en la premium, de acuerdo al precio que Pemex vende a los expendios, puede significar de acuerdo con el margen de utilidad que tengas los concesionarios, pero el precio base en el tiempo que llevamos ha aumentado en la magna y ha disminuido en la premium”, explicó López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

Sin embargo, reiteró que cumplirá con su compromiso para que no aumenten los precios de la gasolina, el gas y la energía eléctrica, por arriba de la inflación.

“Yo tengo un compromiso que voy a cumplir […] estamos esperando el momento para hacer un ajuste; la gasolina no va a aumentar arriba de la inflación, nunca”, añadió el mandatario.

La información es democracia. Conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.

Hoy dejamos claro que se mantendrán los refugios de protección a mujeres víctimas de violencia. Nada que signifique justicia será hecho a un lado.En el Gobierno de México eliminamos gastos superfluos y aparatos burocráticos que no permitían que los recursos llegaran a quienes realmente los necesitan.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Tuesday, February 26, 2019

Te puede interesar:

AMLO y presidente de la CRE se reunirán hoy a las 11:30 h.

¡No es broma! estos son los requisitos para entrar a las mañaneras de AMLO

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close