Jóvenes desaparecidas podrían estar vinculadas con “La Unión Tepito”

Una de ellas habría puesto una trampa que atraparan a "El Pozoles"

Atzin Molina y Karina Morales fueron reportadas como desaparecidas, y las investigaciones sobre su paradero revelaron que está relacionado con La Unión Tepito.

Los familiares de Atzin Molina reportaron su desaparición el pasado 9 de febrero, señalaron que no la volvieron a ver luego de que acudió a un centro nocturno, ubicado en la calle Londres, perímetro de la Zona Rosa.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Atzin podría ser la actual pareja de “El Manzanas”, uno de los líderes de la organización criminal “La Unión Tepito”.

Atzin Molina, de 19 años, visitó el antro con razón social “Cingaro”, que ha sido clausurado y asegurado por las autoridades capitalinas  en al menos cuatro ocasiones por presunta relación con homicidios y secuestros, incluso en una ocasión lo cerraron luego de que se reunieran integrantes de La Unión antes de secuestrar y asesinar a una docena de jóvenes del After Heaven.

La joven habría llegado al lugar alrededor de las 04:00 de la mañana para reunirse con “El Manzanas”, desde entonces no se tuvo información de ella, por lo que autoridades buscan al sujeto.

Se sabe que miembros de “La Unión” afirman que Atzin negoció con las autoridades para que arrestaran a Brayan “N”, alias “El Pozoles”, lo que sería el motivo de su desaparición.

La ficha de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) sobre personas desaparecidas, indica que la joven tiene una cicatriz en la mejilla izquierda y tatuajes en diferentes partes del cuerpo: en la clavícula izquierda (letras), en cara interna del antebrazo (una flor), en la cara posterior del antebrazo izquierdo (letras), en la nuca (una medusa que abarca también parte de la espalda) y en el costado izquierdo (una letra).

Mientras que, Karina Morales, de 27 años, desapareció el 15 de diciembre de 2018 en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Según informes, lo último que se supo de la joven es que acudió a un festival de música electrónica. Se presume que también tenía una relación sentimental con uno de los miembros de “La Unión”.

Karina tiene un lunar arriba de la ceja derecha, tatuaje de una estrella en la espalda del lado derecho, una flor en el tobillo derecho, una ‘M’ junto a la axila derecha, además de implantes en senos y glúteos, de acuerdo con La Neta Noticias.

Te puede interesar:

Detienen a “El Pozoles” presunto líder cártel Unión Tepito y asesino de joven venezolana

Supuesto VIDEO de La Unión Tepito muestra tortura a mujeres

Cae miembro de La Unión Tepito por cuerpos desmembrados en Tlatelolco

Salir de la versión móvil