México

AMLO inaugura el Salón de la Fama del Béisbol en Monterrey

El presidente durante la inauguración del Salón de la Fama del Béisbol agradeció especialmente al empresario, Alfredo Harp Helú.

El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el Salón de la Fama del Béisbol mexicano en Monterrey, Nuevo León y aseguró que este inmueble es ejemplo de la importancia del deporte en México.

López Obrador agradeció al empresario Alfredo Harp Helú por su ayuda en la realización de este inmueble deportivo en la entidad.

“Nada más sumarse al homenaje que significó a Alfredo Harp, que es sin duda el principal promotor del beisbol en nuestro país, gracias por tu apoyo; eres un ejemplo, no sólo te dedicas a la actividad empresarial, sino tienes dimensión social, dimensión cívica, además esta afición, este amor por el béisbol, eres un ejemplo a seguir” dijo el mandatario

El presidente reiteró durante su discurso, que sin empresarios el país no podría realizarse un progreso significativo.

“Necesitamos la colaboración de los empresarios, no podría el estado sacar adelante al país sino el apoyo del sector privado y social se tiene que contar con los tres para el desarrollo”, indicó

Por otro lado, el mandatario nacional indicó que Harp Helú ayudará en la reconstrucción de estadio de Guasave, Sinaloa

“Agradecerle mucho a Alfredo Harp por esta obra, aprovecho para informarles que nos está ayudando que regrese Guasave a la juegue del pacífico, al mismo tiempo Francisco González, aceptó que Sultanes de Monterrey, jueguen en el pacífico”.

Lee también … La Guardia Nacional será como el Ejército de Paz de la ONU: AMLO

Presupuesto para el beisbol

Por otro lado, Andrés Manuel López Obrador informó que para este año, se aprobó un presupuesto para fomentar el deporte, sobre todo para el béisbol.

“Se crearán escuelas, academias en distintas partes del país, para que los jóvenes puedan estudiar una carrera” explicó el presidente.

Lee también … El sector salud es deplorable; está peor que el educativo: López Obrador

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close