score
México

Derrumbe en restaurante de Puerto Progreso en Mérida deja tres muertos

Parte del segundo piso del restaurante “Mocambo” se derrumbó y aplastó a personas que paseaban alrededor del negocio; el cual fue remodelado recientemente.

Este domingo se vino abajo la marquesina del restaurante-bar Mocambo, con domicilio en la calle 58 con 21 del centro de Puerto Progreso; hasta el momento se reportaron personas heridos y tres fallecidos.

 

Asimismo, de desconocen las causas del derrumbe, del cual varias personas resultaron lesionadas y tres más perdieron la vida, entre estas una niña de aproximadamente seis años, la cual murió de manera instantánea en el lugar, según los informes.

Cabe destacar, el gobernador de Yucatán, Julián Zacarias confirmó la muerte de tres personas e informó que las personas heridas están siendo atendidas por servicios de emergencias.

De acuerdo con la información tres peatones que caminaban en cerca del local fueron aplastadas por la marquesina de cemento y bloques que se desprendió del establecimiento.

Según medio locales, las personas que murieron son una mujer, un hombre y una niña, sin que hasta el momento se aclare si eran parientes.

Además, en redes sociales circulas videos donde se aprecia a las personas auxiliando en el lugar del accidente a quitar los escombros del negocio, mismo que había sido remodelado recientemente.

Con información de El Quintana Roo

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button