México

Mujeres realizarán hoy protesta en la CDMX contra feminicidios

Se prevé que el contingente de mujeres partirá de la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco rumbo a la Plaza de la Constitución en el Centro Histórico

Integrantes de la organización “Las del Aquelarre” realizarán hoy por la tarde una manifestación en el Centro Histórico de la Ciudad de México en contra de los homicidios que se han registrado en el país. 

Se prevé que el contingente de mujeres partirá de la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco rumbo a la Plaza de la Constitución en el Centro Histórico.

El colectivo reportó que se la marcha denominada “Del amor propio”, tiene el objetivo de exigir un alto a los secuestros y se apliquen las medidas pertinentes que erradiquen la violencia y los feminicidios en la Ciudad de México.

Se prevé que al término de la marcha realicen una manifestación como medida de protesta, exigiendo el cumplimiento de sus demandas.

La ruta que seguirá este contingente de manifestantes será por el Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida Ricardo Flores Magón, Paseo de la Reforma, avenida Juárez, 5 de Mayo y  Plaza de la Constitución.

No se descarta se sumen en apoyo a sus demandas otras organizaciones sociales en defensa de los derechos de las mujeres, colectivos estudiantiles y sociedad civil; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

TE RECOMENDAMOS: Sigue EN VIVO la conferencia de AMLO hoy jueves 14 de febrero

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close