México

En Instagram, Tania Ruiz pide respeto tras revelarse relación con EPN

La modelo pidió “no juzgar un libro por su portada”.

La modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann pidió respeto a través de su cuenta de Instagram, tras los mensajes que ha recibido tras dar a conoce su supuesta relación con el expresidente, Enrique Peña Nieto.

A través de sus historias de Instagram, la modelo mexicana lanzó un par de mensajes en los que hace un llamado al respeto y a la tolerancia.

Si bien no precisa los motivos, en sus mensajes Tania Ruiz deja ver que ha recibido desde buenos comentarios hasta insultos por la supuesta relación que mantiene con Peña Nieto.

Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo! (sic) Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú! Todos tenemos nuestra historia de vida”, escribió en uno los mensajes temporales de Instagram.

No es la primera vez que la modelo mexicana utiliza esta red social para “pronunciarse” sobre su relación con el expresidente.

Instagram: @taniaruize

Luego de que se difundieron fotos de Peña Nieto con Tania Ruiz Eichelmann, la mujer de 31 años compartió varios mensajes de amor que, aparentemente, eran para el priista.

  • También te puede interesar:

Tania Ruiz habla por primera vez de supuesta separación de EPN y Angélica Rivera

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close