México

VIDEO original donde Beatriz Gutiérrez Müller dice: “Mamado Nervo”

La escritora alegó que se trató de un video alterado.

En redes sociales, se difundió el video original donde la escritora Beatriz Gutiérrez Müller llama Mamado Nervo al poeta mexicano Amado Nervo.

La esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se volvió tendencia en redes sociales tras difundirse un error que tuvo al pronunciar Amado Nervo.

En el video se escucha como la académica dice: “Mamado Nervo”, en lugar de Amado, lo que ella calificó como fake news pues era un “material alterado”.

Sin embargo, usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de buscar el video original donde Beatriz Gutiérrez Müller comete el error de pronunciación.

El video corresponde a una entrevista hecha por la Universidad Autónoma de Nayarit, como parte del Festival Letras en Tepic y de la conmemoración de los 100 años de la muerte del poeta.

Entrevista Dra. Beatriz Gutiérrez Müller

Recupera la doctora Beatriz Gutiérrez Müller importante patrimonio de ensayos, poesías y notas de grandes literatos nayaritas.En el marco del Festival Letras en Tepic, la escritora y periodista presentó su revista "El Tepic Literario de Amado Nervo y sus contemporáneos". La doctora habló con Aline Huerta sobre esta valiosa compilación, una exclusiva para Tv UAN, Radio Universidad y la Revista Ágora.

Posted by Universidad Autónoma de Nayarit on Friday, February 1, 2019

 

  • También te puede interesar:

Beatriz Gutiérrez lanzará nueva canción con Manzanero y Tania Libertad

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close