AudioLeonardo Curzio en FórmulaMéxico

México Libre no gira en torno a ninguna persona: Margarita Zavala

La excandidata presidencial aseguró que el nuevo partido político que registró este lunes ante el INE no gira en torno ni está en contra de nadie.

Este lunes, Margarita Zavala registró ante el Instituto Nacional Electoral [INE] la plataforma México Libre.

En entrevista con Leonardo Curzio en Fórmula, la excandidata independiente habló sobre el nuevo partido político. El cual, afirmó, es una alternativa para que los ciudadanos participen en el país.

Lo hacemos porque hay un colapso de los partidos políticos. Un poder hegemónico que obliga hoy más que nunca a comprometernos por nuestro México. Y también a construir todos los días nuestra historia” aseguró la exprimera dama.

Respecto al papel que su marido, el expresidente Felipe Calderón, tendrá en México Libre, Zavala aseguró que está en la organización. Sin embargo, no gira en torno a él.

Es parte del comité organizador. […] Pero hemos trazado que México Libre no gire en torno a una u otra persona. Ni siquiera en contra de una persona. Es una plataforma política que parte de la defensa de estas libertades. […] Lo que queremos es privilegiar a la organización más que a las personalidades”, apuntó la excandidata presidencial.

También te puede interesar:

AMLO organizará tianguis para vender aviones y camionetas del Estado Mayor

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close