score
México

Pasajera denuncia a chofer de DiDi que la drogó con una galleta (VIDEO)

La joven narró la experiencia que vivió con un taxi de la aplicación; este viernes levantará la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia.

Stephanie sólo quería llegar segura a su casa. El pasado jueves, alrededor de las 4:30 pm, descargó DiDi y pidió un taxi en la Ciudad de México.

Cuando el chofer de la aplicación llegó por ella, se subió al auto. Él le ofreció una galleta y ella la aceptó; la mordió y ahí comenzó todo.

Inmediatamente empecé a sentir cómo se dormía mi lengua y paladar, sensación muy extraña para mí. Pasaron como 2 minutos y mi cabeza se vencía, veía nublado”, escribió la joven en sus redes sociales.

Ella le comentó al conductor cómo se sentía. Él le contestó que sólo bajara la ventana. Al escuchar al sujeto, Stephanie decidió actuar: abrió la puerta y bajó del auto en movimiento.

Afortunadamente, recibió ayuda: una mujer la apoyó y llamó a la policía. Sin embargo, el hombre se dio a la fuga.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, este viernes la joven levantará una denuncia ante la PGJ capitalina contra el chofer de DiDi.

Desde que la aplicación de origen chino llegó a nuestro país, recibió elogios por su servicio y precios. Sin embargo, otros usuarios han denunciado algunas inconsistencias con los conductores.

 

También te puede interesar:

Detienen a mujer que propinó golpiza a su hijo con un cable

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button