México

“Cállate, chachalaca”, responde Fox a AMLO tras acusaciones de huachicoleo

Vicente Fox retomo la frase del presidente de la República, para pedirle que muestre pruebas antes de acusarlo

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, despotricó en contra de Andrés Manuel López Obrador, quien asegura que él y los exrepresentantes de Ejecutivo, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo,  Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y él hicieron omisiones para actuar contra el robo de combustible, a pesar de estar informados sobre esta situación.

“Había una especie de ceguera, no se veía,  era una especie de tolerancia, algo pactado o que se daba por hecho, pero de tiempo atrás. Estamos hablando de tres sexenios, había información, pero no se actuaba. Es muy difícil decir ‘yo no sabía’, las autoridades sabían. De todos hubo omisión, lo sabían todos, desde Fox, ¿quién le siguió?, Calderón, todos”, dijo.

A través de su cuenta de Twitter, Fox exigió al tabasqueño mostrar pruebas o mejor “cállate, chachalaca”, le dijo.

Cabe recordar que esta frase la utilizó López Obrador, en 2006 en un evento en Tehuantepec, Oaxaca, en contra del panista.

TAMBIÉN TE INTERESA: Perfiles de nuevos directivos de Pemex; uno es investigado por caso Odebrecht

(Publicado por Geovanni Ortega el 18 de junio de 2012)

“Insiste Andrés Manuel López Obrador en llevarme a juicio por huachicol. Sólo en 45 días hay más huachicol y barriles que en toda mi administración. Calumniar para justificarte ante el pueblo es el peor delito democrático que existe. No seas lengua suelta, prueba tus dichos o cállate ‘chachalaca'”, escribió Fox.

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close