México

Emma Coronel conquistó a “El Chapo” con este platillo

La esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa detalló en el juicio de Nueva York cuál es la comida favorita de Joaquín Guzmán Loera.

Emma Coronel Aispuro reveló durante el llamado “juicio del siglo” cómo conquistó a su esposo, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

De acuerdo con la crónica de la audiencia estadounidense que publicó The New York Times, un platillo mexicano fue crucial para que el capo se enamorara de su ahora esposa.

El jurado pudo ver una página tras otra de estos mensajes íntimos [en uno , “El Chapo” le dice a Coronel que se enamoró de ella después de probar sus enchiladas] durante el proceso en la Corte Federal de Distrito en Brooklyn”, detalla la publicación.

El texto del diario también describe el comportamiento de Emma Coronel en la corte. La mujer se mantuvo callada mientras un agente del FBI leía estractos de declaraciones.

Los documentos que la policía consiguió contienen mensajes entre “El Chapo” y su esposa. En ellos, el exlíder del cártel de Sinaloa le cuenta sobre las redadas de las que escapaba y le pide algunos productos de higiene, como loción y tinte para su bigote.

¿Quién diría que el romance entre la joven y el capo comenzaría con unas ricas enchiladas?

Con información de Vanguardia.

 

También te puede interesar:

Una pastora de EU reza por la libertad de El Chapo Guzmán

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close