AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxico

Luisito Comunica no quiere ser gobernador de Puebla: prefiere seguir siendo youtuber

El influencer afirmó que él no se propuso como gobernador: piensa que es una broma de seguidores.

Aunque esta semana se dio a conocer que Luisito Comunica estaba en la lista de los candidatos a gobernador interino de Puebla [tras la muerte de Martha Érika Alonso], el youtuber asegura que a él no le interesa la política.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, el influencer afirmó que no tiene ninguna intención de ser gobernador.

No, no es verdad [su candidatura] y no tengo ninguna intención ni nada. Yo me imagino que fue una broma por parte de seguidores o algún periódico la inventó para tener clics o no sé. Te juro que yo me enteré al mismo tiempo que los demás”, expresó.

Asimismo, Luisito Comunica dijo que siguió la broma en sarcasmo.

No me interesa para nada meterme en ese mundo. Lo único que hice fue seguir el chiste porque pensé que la gente iba a entender el sarcasmo. Yo la verdad suelo ser muy sarcástico con mi audiencia”, añadió.

Entre risas, el influencer declaró que prefiere seguir haciendo “puro video cool” en YouTube antes de gobernar un estado.

Me divierto mucho haciendo mi trabajo. Lo que hago, en su mayoría, es viajar por el mundo haciendo videos. ¿Quién querría cambiar ese estilo de vida por la política?”, puntualizó Luisito.

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close