México

CJNG amenaza a policías municipales de Tijuana (AUDIOS)

En los audios integrantes del CJNG amenazan a policías municipales de Tijuana

Salen a la luz audios en los que integrantes el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenaza a policías municipales por la detención de uno de sus integrantes.

“Ora, putos, arriba la Nueva, el ´Mencho´ va a mandar”, se escucha en uno de los audios  grabados días antes del asesinato, en Tijuana, de los policías Fidencio Figueroa Omar Araujo quienes  fueron abatidos por presuntos miembros del CJNG.

En una grabación más, obtenida por el portal La Silla Rota, se escucha a un oficial municipal de Tijuana informar  que “se metió en la frecuencia este personaje (El Caimán), dijo, ´a ver, suelten a mi morro que detuvieron en la Vía Rápida, si no, los voy a matar a todos, no estoy jugando, agarren el rollo y déjense de mamadas”.

Por lo que advirtió a sus compañeros que estuvieran “truchas (alertas), están amenazando por la frecuencia a municipales por una detención, así que ´truchas, parejas´”.

De acuerdo con la Procuraduría General de la República, el líder del CJNG en Tijuana es Édgar Alejandro H., alias “El Caimán“, a quien se le atribuyen las amenazas contra policías municipales.

Otros audios en poder del portal citado, los elementos policiales explican que la detención a la que hace referencia el narcotraficante es una realizada por ellos en diciembre de 2018.

TAMBIÉN TE INTERESA: Fiscalía confirma 24 cadáveres en Tamaulipas; 15 estaban calcinados

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close