México

Así contestó AMLO al “Viva México” de Maduro

El día de ayer Nicolás Maduro gritó “Viva México” durante su investidura

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró su política de respeto a los gobiernos de otros países, ante el “Viva México” que gritó Nicolás Maduro durante su toma de protesta el día de ayer en Venezuela.

López Obrador en su conferencia de prensa, explicó que desde el inicio de su política tiene el concepto de respeto a los pueblos, así como de sus gobiernos, por lo que recordó el lema de Benito Juárez “entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”.

Te puede interesar … Diego Luna pide explicación por cambio de AMLO sobre el Ejército

El mandatario mexicano explicó que ante lo expresado por Nicolás Maduro su toma de protesta y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump sobre el muro fronterizo el día de ayer, el sigue siendo respetuoso y seguirá con su política de no intervención.

“Somos respetuosos de todos los pueblos y gobiernos del mundo, el día de ayer también estuvo en la frontera el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hoy escribió un mensaje en su Twitter, nosotros somos respetuosos de lo que están manifestando gobiernos extranjeros” expresó López Obrador.

El presidente también indicó que ha instruido a sus colaboradores de la Secretaría de Relaciones Exteriores “el principio de la no intervención, que busquemos la amistad de todos los gobiernos y los gobiernos del mundo”.

Lee también … No hay denuncia contra Romero Deschamps, asegura López Obrador

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close