México

Desaparecen niñas que estaban con mujeres asesinadas en la GAM

Las niñas habrían sido sustraídas de la casa de su abuela, quien fue asesinada junto con su madre

El martes pasado, en la alcaldía Gustavo A. Madero, dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas dentro de su domicilio, ambas presentaban disparos en la cabeza.

En el momento del ataque, las víctimas, identificadas como Azucena Patricia, de 51 años, y Yesenia Azucena,  de 29 años, se encontraban acompañadas de dos menores de edad, quienes fueron sustraídas de la casa, ubicada en la calle Constitución de la República, donde ocurrieron los hechos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Madre e hija son asesinadas en la GAM; realizaban tandas

De acuerdo con el reportero Jorge Becerril, las niñas son hijas de Yesenia, una de las mujeres asesinadas.

Además, señaló que podrían encontrarse con su padre, ya que Zuleima Roberta, familiar de las mujeres, declaró que había estado “hablando con su madre y hermana, y le dijeron que marcara más tarde porque en el lugar estaba el esposo de una de ellas”.

Becerril informó que las autoridades apuntan que el móvil podría ser el robo de dinero, obtenido por tandas que organizaba Azucena. Aunque no descartan que el crimen pudiera ser pasional, debido al secuestro de las hijas de la mujer de 29 años.

Por otra parte, el caso del asesinato de Yesenia y Azucena fue tomado por la Procuraduría General de la República, debido a que en su domicilio las autoridades habrían encontrado metanfetaminas y un laboratorio.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close