México

Perrito impide robo a gasolinera en ciudad Madero (VIDEO)

Personal de la gasolinera adoptó al perrito hace unos años; ahora el can se convirtió en héroe al impedir un robo a uno de los trabajadores.

Una cámara de vigilancia captó el momento en que un perro impidió que sujetos robaran a un despachador de una estación de gasolina en Tamaulipas.

El video muestra como uno de los trabajadores es abordado por dos sujetos, quienes lo golpearon al intentar robarle sus pertenencias.

Cuando el empleado parece acorralado por sus agresores, el animal irrumpe en escena y se lanza contra los delincuentes, a quienes logra ahuyentar junto con el empleado ya recuperado.

“En Ciudad Madero, Tamaulipas, un perro de nombre “Randy” se vistió de héroe al defender a un despachador de gasolina de un par de asaltantes, su intervención evitó que se agravará la situación”, señala la descripción del video.

 

"Randy" héroe sin capa en Cd Madero

En Ciudad Madero, Tamaulipas, un perro de nombre "Randy" se vistió de héroe al defender a un despachador de gasolina de un par de asaltantes, su intervención evitó que se agravará la situación.MÁS INFO http://hoyt.am/368117

Posted by HTHOYTamaulipas on Wednesday, January 9, 2019

 

Los hechos ocurrieron en una gasolinera ubicada sobre Avenida Obregón, donde el perrito responde al nombre de Randy y desde hace dos años fue adoptado por el personal de la estación, según el portal Hoy Tamaulipas.

Con información de Hoy Tamaulipas

 

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close